+ MR.DICK WAS HERE!
+ Porque Reciclar en Costa Rica


1. Traiga sus latas, botellas o envases de bebidas reciclables de vidrio, aluminio o plástico.
2. Revise que los envases estén vacíos y en buen estado, con todas sus etiquetas y marcas (no pueden estar arrugados ni aplastados).
3. Introduzca uno a uno los envases en la cámara de luz. Espere que el envase sea aceptado, y que la luz en la cámara vuelva a encenderse, antes de introducir el siguiente.
4. Si la máquina no acepta una de sus botellas o latas, de inmediato se lo informará y le devolverá el envase. En caso de no ser aceptado por primera vez, retire el envase, gírelo y vuelva a introducirlo.
5. Al terminar de introducir los envases, presione el botón verde. Recicle y gane

Premiamos su compromiso con el ambiente. A cambio de sus envases, nuestras máquinas recicladoras le entregarán tiquetes para que participe en atractivas rifas. Adicionalmente,  a menudo realizamos campañas en las que las máquinas emiten cupones válidos por descuentos, promociones, o artículos y alimentos gratis.  

Únase a nuestro Facebook para mantenerse al tanto de las promociones vigentes, o bien, contáctenos para más información.

Recuerde que en todas nuestras máquinas recicladoras puede depositar envases de bebidas de diferentes  marcas y materiales.

Conozca aquí las marcas recibidas, y si encuentra alguna que aún no se acepta, contáctenos para incluirla en la programación de nuestras máquinas.