+ MR.DICK WAS HERE!
+ Porque Reciclar en Costa Rica

Mediante una cuota mensual, su empresa puede patrocinar una o más de nuestras máquinas recicladoras, las cuales rotularemos con su (s) marca (s). Si bien nuestras máquinas son de alto valor publicitario por encontrarse en lugares de alto tránsito como supermercados y centros comerciales, la publicidad que en ellas se realiza tiene la particularidad de posicionar a las empresas anunciantes como organizaciones comprometidas con el ambiente.

Además, si la suya es una compañía productora o distribuidora de envases de plástico, vidrio o lata, el patrocinio de una de nuestras máquinas recicladoras es una excelente manera de recuperar buena parte de los envases que salen a la calle, cumpliendo así con la Ley para la Gestión Integral de Residuos. Aprobada en mayo 2010 y actualmente a la espera de reglamentación para entrar en vigencia, esta ley obliga a todas las personas físicas o jurídicas que generan residuos de cualquier clase, a desarrollar y mantener un programa de manejo integral de residuos.

Usted también puede exponer sus productos en nuestras máquinas recicladoras a través de nuestro programa de incentivos: para premiar a las personas que reciclen sus envases, las máquinas les entregan tiquetes con los cuales participan en rifas de distintos premios, que bien podrían ser los productos o servicios de su empresa. Además, las máquinas pueden emitir cupones válidos por descuentos o promociones, o intercambiables por artículos o alimentos gratis, que pueden ser de su marca.

Contáctenos para más información.