+ MR.DICK WAS HERE!
+ Porque Reciclar en Costa Rica

 

 

 

¿Qué podemos hacer nosotros por nuestra sociedad? Esa es la pregunta que nos hicimos y que nos llevó a la creación de Reciclaje Costa Rica Network. Y hoy, es la pregunta que como empresa seguimos plantéandonos día a día.

Deseamos convertirnos en un ejemplo e inspirar a otras compañías en el desarrollo de iniciativas que respeten el equilibrio social, económico y principalmente, ambiental. Tenemos la convicción de que solo juntos -productores, comerciantes y consumidores- erradicaremos el problema de la contaminación y de la mala administración de los recursos.

El foco de negocio de Reciclaje Costa Rica Network es desarrollar, implementar  y operar de forma eficiente y efectiva, sistemas de reciclaje que sean capaces de recuperar materiales aprovechables, especialmente en el mercado de envases de bebidas de uso único, a fin de darles valor de recolocación en su ciclo de vida.


Fomentar y estimular la cultura de reciclaje en los costarricenses,  para lograr que como sociedad reaccionemos ante el grave problema que vivimos día a día por la contaminación que nosotros mismos generamos.


Trabajar juntos por una Costa Rica más limpia, creando y desarrollando sistemas de reciclaje capaces de brindarle a los costarricenses las herramientas adecuadas para estimular y facilitar las acciones para hacer lo correcto: RECICLAR.

Contáctenos para más información.