+ MR.DICK WAS HERE!
+ Porque Reciclar en Costa Rica



Ante una creciente conciencia sobre la importancia de preservar la naturaleza, y ante la próxima entrada en vigencia de la Ley para la Gestión Integral de Residuos en Costa Rica, para las empresas de hoy ser ambientalmente responsables ya no es una opción; es un deber.

También el mercado espera que las empresas asuman su responsabilidad; los consumidores actuales son más exigentes, y en su decisión de compra, cada vez con mayor frecuencia pesan los valores agregados que les brindan las marcas, como es el caso de las acciones concretas que estas toman para disminuir el impacto que sus actividades tienen sobre nuestro planeta.

¿Qué mejor manera de cumplir con la Ley, y de realizar un esfuerzo visible y que además involucre a sus clientes, que colocando una de nuestras innovadoras máquinas recicladoras en su negocio?

  • Para locaciones internas: Ideales para supermercados, mini mercados, estaciones de gasolina, escuelas, colegios, universidades, centros comerciales, tiendas, ferreterías, cafeterías, restaurantes, hoteles, gimnasios, aeropuertos, salones de belleza y spas, entre otros.
  • Para locaciones externas: Ideales para municipalidades, condominios, residenciales,  bulevares,  avenidas, parques, estacionamientos de comercios como bancos, estadios, mega mercados, centros comunales, complejos turísticos, hoteles y playas, por citar algunos.

Sume su negocio a nuestra red de aliados. Contáctenos para más información.